Clashdome revela la mecánica de Citizen P2E

Después de completar recientemente una venta de sus ciudadanos gen 0, Clashdome reveló algunas de las mecánicas sobre cómo los jugadores podrán jugar para ganar (P2E) con su avatar de Ciudadano. Los jugadores pueden comprar un Ciudadano ya creado en los mercados secundarios, o pueden elegir un Amnio-Tank sin usar y crear su propio avatar único.

Desde que anunciaron inicialmente el lanzamiento de ClashDome Citizens, el equipo ha dicho constantemente que Citizens sería beneficioso para sus propietarios. Y ahora, recibimos algunos detalles más sobre qué podría significar eso exactamente.

Los jugadores con ClashDome Citizens pueden apostarlos y recibir acceso a un ‘Cubículo del ciudadano’ especial. ¡Desde allí puedes jugar juegos gratis y ganar Ludio cuando ganes! ¡El apartamento también permite la instalación de herramientas de minería para generar recursos y una estación de elaboración para crear herramientas! Las herramientas de minería vienen en dos variedades, máquinas expendedoras, que fabrican Carbz, y cintas de correr, que generan Jigowattz.

Recopilar recursos de estos NFT de vez en cuando le permite a su ciudadano mantener un ingreso pasivo 24 horas al día, 7 días a la semana. Los elementos instalados se desgastan después de un tiempo y deben recargarse gastando algunos recursos del juego. Los jugadores amplían su apartamento con NFT de ranuras de área, aunque no está claro de dónde provienen. Además, aunque no se ha dicho nada oficial sobre este tema, parece que ClashDome Mining Tools podría solamente ser creado por jugadores? Si es así, ¡esta es una buena manera de reactivar la economía del jugador!

Buen viejo Rock. ¡Nada supera al Rock!

Llevando la gameificación de las características básicas al siguiente nivel, ¡incluso existe la oportunidad de apostar durante los intercambios de fichas! Si un jugador quiere cobrar nuestros Jigowatts o Carbz acumulados, puede cambiarlos en cualquier momento de forma gratuita por tokens intercambiables. Pero, si están dispuestos a apostar, también hay un ‘cajero automático GigaSwap’ especial. En este cajero automático, los jugadores se emparejan contra otros jugadores que también están usando GigaSwap. Después de enfrentarse en un feroz duelo de piedra-papel-tijera, el ganador se marcha con el doble de fichas que estaban tratando de retirar, ¡y el perdedor sin nada!

Aunque es una idea divertida e interesante en papel, tendremos que ver cómo se desarrolla realmente. Me temo que los jugadores encontrarán formas de jugar demasiado con el sistema y / o causarán dolor a otros jugadores. Con suerte, el equipo de ClashDome estará atento a tales travesuras y hará los cambios necesarios para solucionar cualquier situación que surja.

ClashDome Amnio-tanques

¿Qué es Clashdome?

ClashDome es un conjunto creciente de juegos que se ejecutan en la cadena de bloques WAX. Los jugadores pueden competir entre sí en duelos cara a cara y luchando por un primer puesto en las tablas de clasificación diarias. Los ganadores son recompensados ​​con Ludio, el token nativo de ClashDome que se puede negociar en el intercambio de Alcor.

Actualmente, ClashDome ejecuta tres juegos. Endless Siege, un juego de defensa de torres, Candy Fiesta, a, y Templok, una especie de juego similar al Tetris. Un cuarto, llamado Ringy Dingy, se encuentra en una fase de prueba inicial.

ClashDome lanzó recientemente sus Ciudadanos, Avatares que proporcionarán bonificaciones y ventajas continuas a los jugadores. Los planes de expansión a corto plazo incluyen activadores de juegos que otorgan recompensas especiales durante los partidos, torneos exclusivos y la oportunidad de unirse a un Duelo de cría para hacer crecer a los ciudadanos de la próxima generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *