Chumbi Valley se asocia con OneRare para un concurso de recetas y un sorteo

Chumbi Valley, el juego tipo Pokémon para ganar, se asoció con OneRare, el metaverso de alimentos, para crear tres recetas únicas para el juego. Cada Chumbi en el juego tendrá su plato favorito.

Se creará un conjunto de 3 platos NFT. Estos se integrarán en el juego de Chumbi Valley como un consumible con utilidad especial. Habrá un total de 300 NFT acuñados para el sorteo, 100 por cada plato.

El equipo elegirá las recetas más creativas y místicas. Cuanta más tradición haya, mejor. No limites tu creatividad y asegúrate de que tu plato se ajuste al universo de Chumbi Valley.

El sorteo comenzó el 16 de marzo de 2022 a las 6:00 p. m. y finalizará el 19 de marzo de 2022 a las 6:00 p. m.

¿Quién recibe los NFT?

Chumbi Valley describió la distribución de los NFT acuñados en su servidor de discordia:

  • Se enviarán 12 NFT a 4 ganadores de la competencia discord, y cada cena ganará el juego completo de 3 platos;
  • Se otorgarán 12 NFT a 4 ganadores de un bot de regalo solo para supervisores de $CHMB (cada ganador obtiene el conjunto completo de 3);
  • 246 NFT se lanzarán aleatoriamente a los apostadores de $ CHMB. Los NFT se enviarán individualmente, no como conjuntos;
  • El equipo reservará 30 NFT.

Cómo unirse al sorteo

Para unirse al sorteo, los jugadores pueden participar en el canal Discord o apostar $ CHMB. Si ha apostado 1000 $CHMB o más, equivalente a $11 en el momento de escribir este artículo, entrará automáticamente en el sorteo.

Cuanto más apuestes, mayor será tu rango. Los supervisores, participantes con más de 100 000 $CHMB en su grupo, pueden participar en el sorteo de bots que recompensará a 4 ganadores con el conjunto completo.

Si decide pasar por Discord, envíe su receta con un párrafo de historia sobre el plato en el canal #chumbi-recipes. No se permiten imágenes y cada persona puede enviar solo una receta. Además, asegúrate de interactuar con el mensaje del bot del sorteo en #🎁giveaways-overseer.

Los participantes de $CHMB pueden enviar más recetas a la competencia, según su nivel. Los Guardianes obtienen 2 entradas, los Protectores 3 entradas, los Supervisores 4 entradas.

En cuanto a la receta en sí, el chumberry debe ser una característica importante del plato. Solo puedes usar 1 de las 8 chumberries en tu receta. Se pueden incluir otros ingredientes, tanto reales como imaginarios, en su receta.

El ganador del primer lugar obtendrá su plato diseñado por OneRare y lo incluirá en el juego. Recibirá el juego completo de 3 platos NFT. Los 3 finalistas también recibirán el set.

Los otros 2 platos serán diseñados únicamente por OneRare y usarán 2 Chumberries según lo votado por la comunidad en la encuesta de discordia.

Que es el Valle de Chumbi

Que es el Valle de Chumbi

Chumbi Valley es un juego de batalla más dócil, muy parecido a Pokémon, construido sobre la cadena de bloques Polygon. Los jugadores crían y crían criaturas llamadas Chumbi. Los jugadores y su Chumbi exploran, cultivan, crían, fabrican y luchan. El juego es gratis para comenzar. Cada nuevo jugador se emparejará con un Ancestor Chumbi que puede ayudarlo a comenzar, pero que no se puede vender ni intercambiar.

Los chumbis tienen varias partes del cuerpo, seis en total: pelaje, orejas, cuernos, ojos, boca y patrón. Al nacer, cada Chumbi tiene dos ataques, 2 efectos y una habilidad. El tipo principal de Chumbi y su tipo de pelaje determinan sus ataques, mientras que el oído y la boca definen sus efectos y el patrón define su habilidad.

Los chumbis suben de nivel a medida que los usas. Aprenden hechizos, exploran, encuentran objetos y luchan contra Chumbi salvaje. Alimentarlos los hace más felices y deben comer una manzana confitada especial cada cinco niveles para seguir progresando. Cada jugador tiene un área de Forest Home que puede decorar. Aquí también es donde puedes cultivar y administrar tu Chumbi. Los cultivos en crecimiento requieren semillas y riego regular. Alimentar a tu Chumbi los hace más felices.

Además, el juego de Chumbi Valley incluye reuniones fuera de línea, un sistema de delegación incorporado y, por supuesto, propiedad de la tierra. Además, junto con la jugabilidad, viene una característica de DeFi llamada Shrine of Giving. Stake token CHMB para ganar más tokens CHMB y NFT como recompensa. ¡Asigna un Chumbi a la máxima felicidad para aumentar tus ganancias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *