Chainmonsters actualiza el sistema de misiones con la actualización Alpha-4

Chainmonsters ha lanzado su última actualización, que está etiquetada como Alpha-4. El parche se ha implementado en todas las plataformas y actualmente está disponible. La actualización incluye, por ejemplo, un sistema de misiones rediseñado, la capacidad de encadenar habilidades elementales y varias mejoras gráficas.

Chainmonsters, un juego de rol multijugador masivo en línea en la cadena de bloques Flow, ha lanzado su actualización Alpha-4. Para los jugadores, el sistema de misiones completamente rediseñado debería ser la actualización más notable. Los desarrolladores afirman que hicieron esto en gran parte para erradicar los problemas de bloqueo que estaban encontrando algunos jugadores. Además, han ampliado el sistema de batalla, ya que ahora permite que varios monstruos participen en la batalla al mismo tiempo. Los jugadores pueden, por ejemplo, intercambiar sus Chainmons durante la batalla, agregando una nueva capa táctica al juego.

Otras actualizaciones incluyen, por ejemplo:

  • Se redujo el costo y el daño base de Lanzallamas.
  • Se agregaron nuevos elementos de la interfaz de usuario
  • Se agregaron nuevas zonas de encuentro a cada área.
  • Tamaño de descarga reducido en todas las plataformas
  • Desventajas elementales eliminadas temporalmente
  • Adición de un actualizador de juegos dinámico

El equipo observa que han eliminado temporalmente las desventajas elementales. Esto le dará tiempo al equipo para monitorear las batallas y actualizar los algoritmos según sea necesario. Sin embargo, estas desventajas volverán al juego en una fecha futura.

Los jugadores deberán descargar la nueva versión en Itch.io en PC / Mac y GooglePlay / Testflight en dispositivos móviles. También puede ver el anuncio de actualización completo en la publicación de Medium del equipo.

¿Qué es Chainmonsters?

Chainmonsters es un juego de rol en línea multijugador masivo inspirado en juegos clásicos como The Legend of Zelda y Pokémon. Funciona en PC y dispositivos móviles. Los jugadores competirán entre sí. Cada jugador es un agente que trabaja para una corporación. Hay una enfermedad misteriosa que hace que todas las criaturas sean más agresivas, y hay un cristal extraño en el mundo. ¿Adivina quién necesita averiguarlo? Pero, ¿pueden los jugadores confiar en la corporación? Quién sabe.

Los jugadores deberán adquirir todo tipo de pequeños monstruos. Algunos de ellos solo se pueden encontrar en ciertas regiones, otros solo por un tiempo limitado. Estos monstruos provienen de diferentes elementos, nueve en total. Estos son generalmente el hogar de una determinada isla o región: piro, hidro, naturaleza, electro, aire, crio, geo y cristal.

Cada uno de esos monstruos tiene varios atributos básicos: puntos de salud (HP), ataque, defensa, ataque elemental, defensa elemental, velocidad y puntos de resistencia (SP). Además, cada mon tiene valores individuales para cada estadística, lo que significa que los mons pueden tener estadísticas diferentes aunque se vean iguales.

Además de eso, hay rasgos. Cada monstruo tiene hasta dos rasgos. La mayoría de ellos comienzan con uno y aprenderán un segundo a medida que suban de nivel. Por ejemplo, el intelecto arcano aumenta la probabilidad de golpe crítico, mientras que la prisa aumenta la ganancia de velocidad al subir de nivel. También hay rasgos que aumentan el poder de ataque, mientras que otros disminuyen ciertas estadísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *