Chain Games agregando soporte para Fortnite

Chain Games está agregando una gran cantidad de juegos principales premium a su plataforma de deportes electrónicos basada en blockchain, incluidos Fortnite, FIFA, NBA2K, Madden NFL y Counter-Strike: GO. Ellos seleccionado Fortnite como el primero en la fila en unirse a la plataforma, lo que significa que los jugadores pueden crear partidos pagados y salir victoriosos con dinero en efectivo en sus bolsillos o, por supuesto, terminar con una billetera vacía.

En esencia, un servicio como Chain Games es una capa adicional sobre un juego existente. Esta capa adicional determina que los jugadores deben pagar para ingresar a un juego y distribuye recompensas a los mejores jugadores. El mes pasado, Chain Games ya anunció una asociación con Atari, agregando su token ATRI a la plataforma de deportes.

Chain Games también tiene un mercado en desarrollo y una plataforma de deportes de fantasía. El elemento central de su ecosistema es el token CHAIN ​​nativo. En diciembre del año pasado, Chain Games anunció la integración de su sistema de recompensas criptográficas en Call of Duty Warzone. Su plataforma competitiva permite a los jugadores unirse a competiciones pagas y ganar en función de su desempeño.

Esto no es un juego de criptomonedas

Chain Games no es una plataforma de apuestas, porque no hay ninguna posibilidad. Los jugadores pagan un par de dólares y necesitan tener las habilidades para ganar. Entonces, básicamente, deben pagar una tarifa de entrada para poder unirse a una competencia. Chain Games no facilita la opción de apostar por el resultado de un partido en línea.

Así es como la plataforma se diferencia de, por ejemplo, Unikrn, que es básicamente una plataforma de juegos de azar en línea que utiliza cripto. Chain Games acaba de comenzar hace unos meses, y cuando logre incorporar juegos como Fortnite, FIFA 21 y League of Legends, podríamos estar buscando una plataforma de deportes electrónicos interesante para los jugadores aficionados y aspirantes a profesionales.

¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!

PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, ¡y únete a nuestra comunidad en Discord! – nota: hay una cantidad limitada de juegos de PLAY disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *