Canta o toca música para ganar en Farming Tales

¡Aspirantes a juglares y músicos, presten atención! ¡Farming Tales anuncia un nuevo concurso para crear música para su juego de agricultura! La escena musical de NFT parece estar explotando últimamente con los crossovers de Snoop Dogg y la presentación de Gala Music, ¡pero es interesante ver un proyecto musical de colaboración colectiva! ¡Y uno que incluye un programa de reparto de utilidades con los músicos!

Farming Tales, un juego de simulación agrícola que también incluye NFT que garantizan a los titulares una cierta porción de los cultivos de la vida real, continúa construyendo constantemente su mundo virtual. Pieza a pieza, agregan nuevas secciones al juego en preparación para el lanzamiento de funciones principales que impulsarán la verdadera economía del juego.

Gane con música como NFT

Pero hoy, tenemos algo un poco diferente. Utilizar la creatividad del jugador para ayudar a construir y dar forma a un juego no es nada nuevo, pero no es frecuente que la música esté involucrada. En este caso, cualquier persona con una idea y la capacidad de establecer una pista de música puede enviar su creación para tener la oportunidad de ser incluida como parte de la banda sonora oficial de Farming Tales.

toca esa música funky

Los trabajos deben ser originales y tendrán que pasar por un proceso de evaluación por parte del equipo. Las canciones seleccionadas para su inclusión en Farming Tales se acuñarán y venderán como NFT. Los músicos reciben el 70 % de los ingresos de la venta y el 20 % de las tarifas de mercado en curso de las ventas secundarias. ¡Eso no es un mal trato!

En el juego, los jugadores tendrán un gramófono en su casa, lo que les permitirá seleccionar diferentes pistas para escuchar mientras trabajan en sus granjas. Presumiblemente, necesitarán abastecerlo con NFT musicales, creando un mercado básico para estas obras musicales.

Esté atento a Farming Tales Discord y Gorjeo para el formulario oficial de envío de música. (También actualizaré esta publicación cuando tengamos el enlace).

Venta de invernadero

Invernadero de Farming Tales
cultivar semillas, crecer!

Farming Tales también se está preparando para tener su venta de Greenhouse. Comprados solo con SEST (la moneda principal de Farming Tales), los invernaderos son una excelente adquisición para cualquier jardinero. Los invernaderos producen semillas cada 24 horas en forma de caja de semillas. Las cajas de semillas contienen una variedad aleatoria de semillas. Tanto las semillas como las cajas de semillas se pueden comercializar en los mercados secundarios.

Esta venta comienza el 27 de febrero a las 20:00 UTC y se desarrolla en dos fases. La primera fase solo está abierta para quienes tengan un Early Adopter Diorama NFT y un huerto. La segunda fase está abierta a todos. Cada venta tiene 500 Invernaderos. Puede obtener una vista previa de la caída en Nefty Blocks. Con una creación constante de NFT, ¡me imagino que estos invernaderos serán muy codiciados!

¿Qué es Farming Tales?

Farming Tales es un juego de agricultura en 3D basado en la cadena de bloques WAX. Los jugadores poseen establos, jardines, gallineros, muelles y más. De estos obtienen recursos para vender y comerciar en la ciudad de New Waxchester.

cultivar en tu propio jardín

El juego no es gratuito. Debe poseer NFT del juego antes de poder comenzar a cosechar. Todos los animales requieren estabulación en un edificio apropiado y el cultivo de plantas requiere un jardín. Los jugadores deben cosechar regularmente para aprovechar al máximo los elementos del juego. Algunos artículos permiten cosechar hasta una vez por hora, mientras que otros tardan muchas horas en reponerse. Es importante encontrar un buen equilibrio entre tu estilo de juego y tu tiempo.

Sin embargo, la cosecha también tiene un precio. Cada cosecha requiere comida y/o agua, que se repone con CBIT. Los CBITS se pueden comprar en intercambios externos o se pueden ganar en el juego apostando tokens SEST. Los jugadores tienen múltiples vías para ganar, que aumentarán una vez que las capas adicionales y la complejidad lleguen al sistema económico de Farming Tales. Próximamente están los impulsores, adquiridos a través de promociones especiales de colaboración cruzada con otros proyectos. Los jugadores colocan Boosters en su edificio para acelerar o aumentar la producción. Actualmente, el juego se ejecuta en un modelo económico simulado, pero cuando la economía se libera por completo, cada tipo de cosecha producirá sus propios recursos, lo que estimulará un mercado en el juego y un ecosistema comercial.

la verdadera granja

Además del juego Farming Tales, está Farming Tales, la granja de la vida real. ¡Cualquiera puede reclamar una parte de ciertas cosechas de la granja al poseer NFT especiales! ¡Esto incluye miel de colmenas, azafrán de parcelas y planes futuros para el cáñamo también! Una vez que se completa la cosecha de la granja, los propietarios de NFT tienen dos opciones. ¡Pueden solicitar que se les envíen los productos o pueden delegar la venta y recibir una parte de los ingresos!

Incluso si no posee una fuente de producción, aún es posible adquirir NFT especiales como abejas recolectoras, ‘quemarlas’ en la colmena de alguien y recibir miel a cambio.

¡Esta es una idea muy buena que muestra el poder de las NFT, la cadena de bloques y el potencial de que los proyectos distribuidos/financiados con fondos colectivos prosperen sin préstamos ni el sistema bancario tradicional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *