Cambios importantes en la economía de Axie Infinity en la temporada 20

Como uno de los juegos más antiguos para ganar juegos, Axie Infinity ha acumulado muchos seguidores. Conocido por sus becas, gran base de jugadores y verdadero juego para ganar potencial, especialmente para aquellos en áreas con menor costo de vida. Pero nada permanece igual para siempre. Y para la salud económica a largo plazo del juego Axie, algunas de las funciones de juego para ganar verán cambios con el lanzamiento de la Temporada 20.

Axie Infinity está pendiente de una ronda de equilibrio económico. ¡El equipo reveló que la producción de Smooth Love Potion (SLP) es cuatro veces la cantidad que se quema! Dado que la reproducción es el único caso de uso actual para SLP, esto es comprensible, pero no es un ecosistema sostenible a largo plazo. ¡Y eso nos muestra! ¡El valor de SLP ha disminuido fuerte y constantemente durante los últimos siete meses, perdiendo el 97% de su valor durante ese tiempo! Entonces, es hora de algunos cambios en la economía de Axie Infinity.

una economía insostenible para Smooth love Potions

Pociones de amor suaves y recompensas de arena

Axie informa que alrededor del 40 % de la producción de SLP proviene del modo aventura (batallas PvE) y el 16 % de las misiones diarias. El 44% restante de PvP. Con más del 50% de los ingresos de SLP que se originan en lo que es principalmente un click-grind, esta es la principal fuente de sobreproducción de pociones.

Axie Infinity anunció un par de cambios para tratar de arreglar la economía de SLP. Primero, ¡reducción general de la producción de Smooth Love Potion! ¡No más SLP ganados del modo Aventura! ¡Las misiones diarias se eliminaron por completo (aunque es probable que regresen en una forma diferente en el futuro)! Para ganar Love Potions, los jugadores deben competir entre sí en PvP. Los jugadores ganan SLP por cada victoria de PvP en función de su MMR. Desde 1 por victoria para un MMR de menos de 1000, hasta 12 por victoria para un MMR de 2000+.

Recompensas de la clasificación de Axie de la temporada 20
Recompensas de la clasificación de Axie de la temporada 20

Para hacer que la arena sea más atractiva, las recompensas de la clasificación se han ampliado para incluir a los mejores 300 000 jugadores y la cantidad total de recompensas de AXS aumentó a 117 676. ¡Este es un gran aumento con respecto a las recompensas anteriores de 3000 AXS para 1000 jugadores! Consulte la tabla para obtener detalles sobre los nuevos rangos de recompensa.

En el futuro, el equipo de Axie planea introducir usos adicionales para Smooth Love Potions para impulsar aún más la economía. ¡Esto podría incluir cosméticos, torneos especiales y mejoras en las partes del cuerpo!

Estos cambios tendrán un gran efecto en la economía Axie. Sin la capacidad de ganar SLP diario y fácil, me pregunto si veremos cambios significativos en la retención de jugadores activos y los programas de becas. Me imagino que ciertamente desalentaría a muchos bots y granjas de clics, ya que el contenido PvE es mucho más fácil de automatizar.

En general, creo que este es un movimiento importante y necesario para Axie Infinity. Como uno de los jugadores más importantes en la escena de los juegos de blockchain, es importante que demuestren que están construyendo Axie a largo plazo.

¿Qué es Axie Infinity?

Axie Infinity es un juego de lucha y cría de criaturas. Originalmente en la red Ethereum, Axie Infinity se mudó a la cadena lateral Ronin en 2021 y lanzó un sistema de participación para su token de gobierno AXS. En el juego, los jugadores usan 3 Axie NFT para luchar contra los oponentes en el modo Aventura (PvE) y Arena (PvP). Las recompensas de Arena incluyen Smooth Love Potions (SLP) y AXS, el token de gobierno para Axie Infinity.

Los jugadores usan SLP para generar nuevos Axies. Además, los padres Axies solo pueden producir descendencia un número limitado de veces. Ganar tokens SLP se ha convertido en una fuente de ingresos para muchas personas en países como Filipinas. Organizaciones de terceros como Yield Guild Games están creando herramientas y comunidades para crear un juego real para ganar potencial. Prestar Axies en forma de ‘becas’ se ha convertido en una forma aceptada de generar valor para los propietarios de Axie al mismo tiempo que brinda oportunidades de juego para aquellos que no pueden pagar un equipo Axie por su cuenta.

Después de haber crecido a más de 2,9 millones de jugadores, espere que Axie permanezca en las noticias, ¡especialmente con el juego terrestre en el horizonte! Si desea comenzar con el juego, consulte nuestra guía y revisión de Axie Ifinity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *