BombCrypto está explotando en Binance Smart Chain

BombCrypto está llamando la atención como muy estimado juego de jugar para ganar. De acuerdo a BSC Diario en la primera semana de enero, también tuvo los usuarios más activos en Binance Smart Chain. En este artículo, nos sumergimos en el motivo de todo este alboroto.

BombCrypto es un juego en el que se juega para ganar en Binance Smart Chain. Utiliza $BCOIN como token que se puede ganar y para compras en el juego. Ambientado en Bomberland, los jugadores utilizarán un equipo de héroes para devolver la paz al reino. Los científicos crearon a los Héroes, cada uno con sus propias habilidades y atributos.

Héroes

Para jugar a BombCrypto, debe poseer Héroes que se pueden comprar a cambio de $BCOIN después de conectar su billetera. El juego actualmente limita a los jugadores a un máximo de cincuenta héroes.

Los héroes tienen diferentes rarezas y tasas de caída cuando se compran en el juego. Las diferentes rarezas son:

  • Común
  • Raro
  • Súper raro
  • Épico
  • Legendario

Además de su rareza, tienen diferentes estadísticas de poder. Éstas incluyen:

  • Poder – 1 a 18
  • Rango de bomba: 1 a 6
  • Resistencia – 1 a 18
  • Velocidad – 1 a 18
  • Número de bomba: del 1 al 6
  • Habilidades especiales

La rareza del Héroe aumenta la posibilidad de estadísticas de poder más altas y la cantidad de habilidades especiales. El nivel del héroe también aumenta la posibilidad de obtener estadísticas de mayor poder. Los héroes se pueden actualizar fusionándose con otro héroe o pagando una tarifa para actualizar. Si bien no es obligatorio, también puedes comprar una casa para tus héroes, que ofrece beneficios en el juego.

Los jugadores también podrán comprar Héroes en el mercado secundario y podrían tener la suerte de rescatar a un Héroe mientras juegan en el modo Treasure Hunt.

Como se Juega

Hay tres modos en BombCrypto pero solo uno está activo actualmente. Los modos son Treasure Hunt, Adventure y Battle. Treasure Hunt está actualmente activo para jugar.

Modos de juego BombCrypto

Treasure Hunt involucra a los jugadores que envían a sus héroes bombarderos a extraer diferentes mapas para BCOIN. Esta es una tarea relativamente autónoma y no necesitas estar presente mientras están explotando el mapa en busca de monedas. Al minar tu equipo perderá energía. Luego, debe recargarlos descansando para continuar. Si posees una casa, tus héroes recuperarán energía a un ritmo más rápido mientras descansan.

El modo Aventura, originalmente planeado para su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2021, se lanzará el 18el de enero. El documento técnico indica que será un entorno PvE donde los jugadores se enfrentarán a monstruos. Al derrotar a un monstruo, existe la posibilidad de que suelte BCOIN.

El modo de batalla aún no se ha lanzado, pero permitirá a los jugadores pagar una tarifa de entrada y luchar contra otros jugadores, PvP.

¿Qué es BombCrypto?

BombCrypto es un juego de jugar para ganar que utiliza Unity y está basado en Binance Smart Chain. Desarrollado por Lahm Ho, fundador de Senspark, BombCrypto se lanzó por primera vez el 30 de septiembre de 2021.

Sensepark es un desarrollador de juegos con sede en Vietnam fundado en 2011. El equipo consta de más de cincuenta empleados con sede en Hồ Chí Minh. El equipo ha lanzado anteriormente títulos similares, específicamente, Bombsquad: Bomber Battle. Bombsquad tiene más de 1 millón de descargas en Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *