Blockchain MMORPG Mist lanzará 3D NFT Marketplace

El juego de rol en línea impulsado por blockchain, Mist, alcanzó un hito importante al presentar un nuevo mercado de NFT que permitirá a los jugadores comprar NFT en un entorno 3D. Los jugadores pueden ver NFT que representan mascotas, monturas, armaduras, armas y más activos que se usarán en el juego.

Los desarrolladores detrás de Mist decidieron que no querían un mercado de estilo de catálogo NFT “aburrido”. En cambio, se propusieron crear un mercado 3D para que los jugadores lo exploraran. Diseñado para imitar el juego real, los jugadores pueden probar el próximo MMORPG mientras exploran el mercado.

Para que el mercado sea accesible para todos, se ejecutará en un navegador. No se necesitan descargas ni instalaciones para comprar rápidamente una NFT. Mist se ejecuta en Binance Smart Chain, por lo que tiene sentido tener Metamask u otra billetera web3 instalada.

Los jugadores usarán el token MIST para realizar compras en el nuevo mercado. Además, MIST se puede utilizar para subir de nivel NFT, así como combinar dos NFT del mismo nivel para crear un NFT de nivel superior. Este nuevo mercado inmersivo se lanzará el viernes 6 de agosto a las 2 p.m. UTC.

Binance Smart Chain ha atraído muchos juegos en los últimos meses. My Neighbor Alice es uno de los títulos de alto perfil, mientras que Big Time también ha estado haciendo ruido. Sin embargo, el juego pasivo CryptoBlades ha estado generando el mayor revuelo recientemente, ya que el proyecto tiene cientos de miles de carteras de jugadores activos. Según DappRadar, el proyecto atrajo a más de 444.000 billeteras de usuarios en los últimos 7 días.

¿Qué es Mist?

Mist es un próximo MMORPG basado en blockchain que se centra en gran medida en NFT, apuestas y agricultura. El juego utiliza el motor Unity, así como el Mist NFT Game Framework (MNGF) patentado. Los jugadores pueden usar sus NFT en el juego, mientras que pueden elegir entre cinco clases jugables. En última instancia, los jugadores y sus héroes deben abrirse camino a través de interminables mazmorras en busca de las riquezas de NFT.

Las cinco clases representadas en Mist son Crusader, Enchanter, Ranger, Shapeshifter y Witch Hunter. Cada uno viene con un estilo de juego diferente, que varía entre combate cuerpo a cuerpo, combate a distancia y magia.

Más allá de explorar mazmorras y obtener botines, los jugadores pueden cultivar y apostar sus tokens MIST en el juego. Serán recompensados ​​con recursos que los ayudarán en su viaje. Alternativamente, los jugadores pueden comprar tierras de cultivo y ganado para ganar recompensas.

Los jugadores podrán intercambiar los NFT que ganen en un mercado del juego o en plataformas de terceros. La moneda del juego está conectada a Binance Smart Chain. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento para este nuevo y emocionante juego. Visite el sitio web de Mist para mantenerse actualizado sobre los desarrollos actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.