Binamon anuncia venta de terrenos: juega para ganar

El juego inspirado en Pokémon, Binamon, anunció una venta de terrenos. Los terratenientes reciben ingresos pasivos de las batallas que ocurren en sus tierras. Aún no se ha proporcionado información sobre cuándo podría ocurrir la venta de la tierra o cuánto costará la tierra. Ojalá llegue pronto más información del equipo.

Estas tierras serán parte de un próximo juego MOBA llamado Binance Arena. Los propietarios recolectan una parte de la energía de los monstruos caídos. Los detalles son escasos, pero supuestamente los propietarios también tienen la opción de agregar puntos de interés a sus tierras, como puntos de generación neutrales, orbes de vida y potenciadores.

Es de suponer que los jugadores enviarán equipos de monstruos para luchar y suceden cosas divertidas. Sin mucha información, es difícil decir cómo se desarrollará este juego, ¡pero el mundo blockchain ciertamente ha estado esperando un juego decente tipo MOBA!

La propiedad de la tierra ha sido importante en el mundo de las criptomonedas durante el último año. ¿Binamon ofrecerá una experiencia tan genial como sus gifs animados? Binamon promete ingresos pasivos, artículos exclusivos y toma de decisiones de gobernanza para los propietarios de tierras.

¿Qué es Binamon?

Binamon es un ‘metaverso de monstruos digitales’ construido en Binance Smart Chain. Los jugadores recolectan Binamons, los apostan para obtener ganancias pasivas y los enfrentan entre sí en batallas por otras recompensas. Como era de esperar, los monstruos son NFT.

Monstruo Binamon NFT

Binamon tiene tres tokens, BMON, BNRG y BMON-Z1. BMON es la moneda principal. Los jugadores necesitan BMON para dar a luz monstruos Génesis y crear BMON-Z1. Binamon ejecuta un sistema en capas donde los jugadores pueden aprovechar su BMON para acceder al mundo BOMN-Z1, llamado Planet A-LGC-Z1.

Los paquetes solo se compran con las fichas oficiales del juego. Cada paquete de refuerzo requiere una ficha diferente. Es un sistema un poco confuso, y su sitio web podría explicar mejor cómo funcionan las cosas. Tal como está actualmente, realmente debería leer el documento técnico bastante a fondo si desea invertir en este juego.

Binamon también incluye un par de características de DeFi: grupos de cultivo para sus tokens nativos, así como varias ‘misiones’, en las que acepta guardar sus LP de tokens durante un cierto período de tiempo y compartir las recompensas con todos los demás en la misión cuando desbloquea. Estas misiones funcionan de manera muy similar a las misiones recientes de Alien Worlds.

Binamon tiene como objetivo construir una red de dapps, todos conectados en el metaverso de Binamon. Ya han creado diferentes ‘mundos’, con catálogos separados de criaturas y juegos. Y como ocurre con la mayoría de los proyectos criptográficos, Binamon tiene una larga lista de características planificadas que incluyen fusionar y fusionar Binamons, el modo Aventura, un juego multijugador impulsado por el motor Unreal y aplicaciones para dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *