Big Time sigue posponiendo la venta de NFT

Big Time Studios ha pospuesto nuevamente su venta de NFT con unos días, ya que ahora tendrá lugar el jueves 22 de julio. Originalmente planearon la venta para la semana pasada, antes de posponerla para el lunes. Durante el fin de semana, enviaron un correo electrónico de que la venta volvería a ocurrir unos días después.

“No se puede apresurar lo perfecto”, escribieron en su comunicado. El estudio de juegos Big Time apunta a cambios técnicos de última hora debido al retraso. Como se comunicó anteriormente, la venta se llevará a cabo en Binance NFT Marketplace, utilizando Binance Smart Chain.

Durante la venta de NFT de Big Time Founder, los jugadores pueden comprar obras de arte originales de NFT, pero lo más importante es el acceso VIP. Estos pases de acceso brindan a los jugadores acceso temprano al mundo de los juegos de Big Time. Esto también significará que estos jugadores se encuentran entre los primeros en comenzar a ganar NFT de edición limitada.

Pases VIP y obras de arte NFT

Big Time Studios venderá tres tipos de pases VIP. Habrá 100 pases Gold VIP. Estos pases cuestan $ 499 cada uno, y estos poseedores de NFT serán los primeros en obtener acceso al juego. Un total de 300 pases Silver VIP costarán $ 299 cada uno, mientras que los 600 pases Jade VIP costarán $ 179.

Además, venderán paquetes misteriosos de postales por $ 39,99, cada uno con seis tarjetas. Estos paquetes también tienen la oportunidad de proporcionar pases de acceso VIP. Además, habrá NFT cinematográficos, cada uno con 100 ediciones por $ 299 por NFT. Por último, se subastará una obra de arte de NFT con un precio inicial de 499 dólares.

¿Qué es Big Time?

Big Time Studios está trabajando en un nuevo juego de rol de acción en el que los jugadores pueden formar equipos, luchar contra enemigos y ganar botines NFT. El juego de rol de acción se llama Big Time y los jugadores pueden elegir diferentes personajes, cada uno con un estilo de juego único. Por ahora, se han revelado el Time Warrior y el Chronomancer, y la configuración del juego se basa en la historia. Sin embargo, es probable que los personajes y los eventos no sean históricamente precisos.

Como viajeros en el tiempo, los jugadores deben luchar contra una misteriosa amenaza que podría destruir el continuo espacio-tiempo. Gracias a las mazmorras procedimentales, ningún nivel será exactamente igual. Según el sitio web oficial, los jugadores pueden decorar su propia máquina del tiempo con recompensas obtenidas en todo el espacio-tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *