Big Time: Preventa el 19 de Julio

Big Time Game

Big Time Studios ha anunciado que la se la primera venta para su próximo juego online Big Time tendrá lugar el lunes 19 de julio. Como se comunicó anteriormente, la venta tendrá lugar en el mercado NFT de Binance, utilizando la cadena inteligente de Binance.

Los lectores que estén interesados en Big Time, notarán que la venta se ha pospuesto un poco. Originalmente la venta iba a tener lugar el 15 de julio, pero ahora la han movido cuatro días.

Durante la venta de NFT de Big Time los jugadores pueden comprar obras de arte originales de NFT, pero lo más importante es el acceso VIP. Estos pases de acceso dan a los jugadores un acceso temprano al mundo del juego de Big Time. Esto también significa que estos jugadores son de los primeros en empezar a ganar NFT de edición limitada.

Pases VIP y obras de arte NFT

Big Time Studios venderá tres tipos de pases VIP. Habrá 100 pases VIP de oro. Estos pases cuestan 499 dólares cada uno, y estos poseedores de NFT serán los primeros en acceder al juego. Un total de 300 pases VIP Plata costarán 299 dólares cada uno, mientras que los 600 pases VIP Jade saldrán por 179 dólares.

Además, se venderán packs misteriosos de postales por 39,99 dólares, cada uno de los cuales contiene seis cartas. Estos packs también tienen la posibilidad de proporcionar pases de acceso VIP. Además, habrá NFTs cinematográficos, cada uno con 100 ediciones por 299 dólares cada uno. Por último, una obra de arte de NFT saldrá a subasta con un precio inicial de 499 $.

¿Qué es el Big Time?

Big Time Studios está trabajando en un nuevo RPG de acción en el que los jugadores pueden formar equipos, luchar contra los enemigos y ganar botín NFT. El RPG de acción se llama Big Time, y los jugadores pueden elegir diferentes personajes, cada uno con un estilo de juego único. Por ahora se han revelado el Guerrero del Tiempo y el Cronomante, y los escenarios del juego se basan en la historia. Sin embargo, es probable que los personajes y los acontecimientos no sean históricamente exactos.

Como viajeros en el tiempo, los jugadores deben luchar contra una misteriosa amenaza que podría destruir el continuo espacio-tiempo. Gracias a las mazmorras procedimentales, ningún nivel será exactamente igual. Según la web oficial, los jugadores podrán decorar su propia máquina del tiempo con las recompensas obtenidas en todo el espacio-tiempo.

Recuerda que la venta de los pases VIP se realizará en Binance, si no tienes cuenta, puedes abrirla desde este enlace al exchange Binance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *