Axie Infinity recaudó $ 152 millones para Play-to-Earn Revolution

Sky Mavis ha anunciado que recaudaron $ 152 millones para hacer crecer su revolución de jugar para ganar con Axie Infinity y el desarrollo de un ecosistema más amplio. La ronda de inversión de la Serie B fue liderada por a16z, que también respaldó muchos otros proyectos web3. Sky Mavis utilizará el fondo para desarrollar Axie Infinity y preparar su cadena lateral Ronin para casos de uso más amplios.

Utilizarán la inversión para hacer crecer su equipo. En la hoja de ruta está el lanzamiento de Axie Infinity: Origin, un sistema de batalla mejorado que viene con nuevo arte, nuevas animaciones y nuevas mecánicas de juego. También presentará una oportunidad para que los jugadores jueguen a Axie de forma gratuita. El lanzamiento de su propio intercambio descentralizado (DEX) se ha convertido en una de las prioridades, mientras que el juego vinculado a los NFT terrestres también se producirá. Piense en recolectar recursos, construir estructuras y luchar por el territorio.

En este momento, Axie Infinity es el único juego en la cadena lateral de Ronin. Sin embargo, Sky Mavis también utilizará los fondos para un ecosistema completamente nuevo. Otros desarrolladores de juegos podrán crear experiencias además de Axie Infinity, por ejemplo, aprovechando los NFT de Axie o tal vez incluso creando juegos dentro de la tierra. Sinceramente, no sabemos este año.

La visión de Axie Infinity

Axie Infinity se mudó a la cadena lateral de Ronin a principios de este año y lanzó el juego de su token de gobernanza AXS hace unos días. El juego utiliza la mecánica de jugar para ganar para recompensar a los jugadores con Smooth Love Potions, empoderando a las comunidades de todo el mundo. En su última actualización, el equipo reiteró su enfoque en tres componentes principales: recompensar la creación de valor, la co-creación y la copropiedad.

La comunidad ha crecido a más de 2 millones de jugadores sin haber lanzado su juego en Google Play o en la App Store de iOS. Con Axie Infinity, los desarrolladores quieren redefinir activamente lo que significa trabajar en un mundo donde la propiedad digital tiene un valor real.

¿Qué es Axie Infinity de nuevo?

Hablemos rápidamente un poco sobre Axie Infinity. El juego de batalla táctica utiliza su propia cadena lateral Ronin nativa. En el juego, los jugadores deben usar 3 Axie NFT para luchar contra oponentes y ganar Smooth Love Potions (SLP). Los jugadores deben usar SLP para generar nuevos Axies. Además, los padres Axies solo pueden criar hijos una cantidad limitada de veces. SLP tiene una demanda, mientras que el precio mínimo de un Axie NFT es en este momento más de $ 200. En resumen, necesitas tres Axies de $ 200 para jugar y ganar tokens SLP.

La obtención de tokens SLP se ha convertido en una fuente de ingresos para las personas en los países en desarrollo. Entre esos países, Filipinas lidera el grupo. La organización y la economía detrás de esto también se están volviendo más profesionales. Organizaciones de terceros como Yield Guild Games están creando herramientas y comunidades para convertir realmente a las personas en jugadores que obtienen ingresos jugando a Axie Infinity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *