Axie Infinity permite a los usuarios apostar AXS en Ronin

Después de meses de espera, Axie Infinity ha lanzado su mecanismo de participación para su token de gobernanza AXS en la cadena lateral de Ronin. Los usuarios que muevan su token AXS a Ronin, y luego bloqueen y apuesten sus tokens AXS, ganarán un interés pagado en AXS.

No podemos decir que la función de staking de AXS sea una completa sorpresa, porque la comunidad la ha estado esperando. Por ahora, apostar funciona de manera muy simple, pero con el tiempo, Sky Mavis quiere expandirse y construir sobre él. Staking AXS dará a los usuarios un voto en las decisiones de gobernanza.

Durante el primer mes de apuesta, habrá 2 millones de AXS en recompensas. Eso significa que habrá 64.516 AXS por día. Si todo el suministro circulante de 57,9 millones de AXS terminara en el contrato de participación, eso significaría que cada token AXS invertido ganaría 0.03 AXS por mes. Según los 3,3 millones de AXS apostados en este momento, los usuarios ganarían significativamente más.

En el momento de escribir este artículo, el sistema de recompensas AXS aún no se lanzó. Eso es algo que sucederá mañana, porque Sky Mavis quiere dar a todos los usuarios en todas las zonas horarias algo de tiempo para bloquear su AXS.

Los usuarios que han tenido su AXS en Ronin antes del 26 de octubre de 2020, han recibido algunos AXS como recompensa. Estas recompensas se han distribuido en función de la propiedad de Axie y de la tierra NFT, y de la actividad en el juego. Se ha distribuido un total de 800.000 AXS entre aproximadamente 10.000 usuarios.

Lea el anuncio oficial sobre el replanteo aquí, o simplemente visite el panel de replanteo. Si desea una guía sobre cómo apostar, vea el video a continuación.

¿Qué es Axie Infinity de nuevo?

Hablemos rápidamente un poco sobre Axie Infinity. El juego de batalla táctica utiliza su propia cadena lateral Ronin nativa. En el juego, los jugadores deben usar 3 Axie NFT para luchar contra oponentes y ganar Smooth Love Potions (SLP). Los jugadores deben usar SLP para generar nuevos Axies. Además, los padres Axies solo pueden criar hijos una cantidad limitada de veces. SLP tiene una demanda, mientras que el precio mínimo de un Axie NFT es en este momento más de $ 200. En resumen, necesitas tres Axies de $ 200 para jugar y ganar tokens SLP.

La obtención de tokens SLP se ha convertido en una fuente de ingresos para las personas en los países en desarrollo. Entre esos países, Filipinas lidera el grupo. La organización y la economía detrás de esto también se están volviendo más profesionales. Organizaciones de terceros como Yield Guild Games están creando herramientas y comunidades para convertir realmente a las personas en jugadores que obtienen ingresos jugando a Axie Infinity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *