Axie Infinity lidera el juego para ganar en la adopción generalizada

El juego de batalla de criaturas Axie Infinity es actualmente el alfa y el omega cuando se trata de juegos para ganar dinero y adopción generalizada. La semana pasada, el juego generó más ingresos que las cinco principales plataformas DeFi combinadas, mientras que las NFT de primer nivel se vendieron por cientos de miles de dólares.

El hacker de crecimiento de Sky Mavis Jihoz tuiteó que Axie Infinity generó más ingresos en los últimos siete días que Metamaks, PancakeSwap, Synthetix y MakerDAO combinados. En el momento de escribir este artículo, PancakeSwap básicamente había deshecho esa afirmación. Sin embargo, el hecho es que Axie Infinity está generando muchos más ingresos que cada uno de estos proyectos según los datos de Token Terminal. Algunos de estos Axies también se venden por mucho dinero. El 4 de julio, un Triple Mystic Axie (uno de 19) se vendió por 369 ETH, o $ 765,000 al tipo de cambio actual.

Con $ 174 millones en volumen de operaciones en los últimos 30 días, Axie Infinity tiene la colección de NFT más valiosa según los datos de DappRadar. Eso es más que CryptoPunks, NBA Top Shot, Sorare, Bored Ape Yacht Club, Art Blocks, VeeFriends y Rarible combinados. El volumen va de la mano con un tremendo aumento en la actividad de los usuarios. En los últimos 30 días se han negociado 549 mil NFT. Durante el mismo tiempo, Axie Infinity ha alcanzado el hito de 350.000 jugadores activos diarios. Todos estos son números increíbles, que muestran un crecimiento sin precedentes.

Sin embargo, Axie Infinity aún no ha terminado. El juego terrestre todavía está en la hoja de ruta. Además, el token de gobernanza de AXS aún debe implementarse correctamente. Además, el equipo introducirá un sistema de batalla renovado, manteniendo el juego fresco para los jugadores existentes y los recién llegados. Muchos recién llegados.

¿Qué es Axie Infinity de nuevo?

Hablemos rápidamente un poco sobre Axie Infinity. El juego de batalla táctica utiliza su propia cadena lateral Ronin nativa. En el juego, los jugadores deben usar 3 Axie NFT para luchar contra oponentes y ganar Smooth Love Potions (SLP). Los jugadores deben usar SLP para generar nuevos Axies. Además, los padres Axies solo pueden criar hijos una cantidad limitada de veces. SLP tiene una demanda, mientras que el precio mínimo de un Axie NFT es en este momento más de $ 200. En resumen, necesitas tres Axies de $ 200 para jugar y ganar tokens SLP.

La obtención de tokens SLP se ha convertido en una fuente de ingresos para las personas en los países en desarrollo. Entre esos países, Filipinas lidera el grupo. La organización y la economía detrás de esto también se están volviendo más profesionales. Organizaciones de terceros como Yield Guild Games están creando herramientas y comunidades para convertir realmente a las personas en jugadores que obtienen ingresos jugando a Axie Infinity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.