Axie Infinity busca finalmente introducir la artesanía

Sky Mavis todavía está trabajando e investigando la oportunidad de introducir un sistema de creación en Axie Infinity. El cofundador de Sky Mavis, Jihoz, ha publicado en Twitter que el equipo ‘sabe que es importante’. La elaboración permitiría a los jugadores combinar activos en algo nuevo y, a menudo, mejor.

El equipo habló sobre la elaboración extensamente en una publicación de blog de hace 3 años. En la publicación, el equipo sugirió que las NFT de otros ecosistemas podrían integrarse en el universo Axie. La elaboración también proporcionaría una mecánica de progresión, mientras que la elaboración también reduciría la contaminación por NFT en el ecosistema. En la publicación del blog, el equipo identificó Axies, la caída de elementos del modo Aventura, la generación de elementos del juego terrestre y los NFT de otros juegos como ingredientes potenciales para el sistema de creación.

La conversación renovada sobre la elaboración obviamente entusiasma a la comunidad, ya que introduciría otra capa económica al ya poderoso juego de jugar para ganar. En este momento, los jugadores obtienen tokens SLP, mientras que el token de gobernanza AXS ganará utilidad pronto a través de mecanismos de apuesta.

Axie Infinity es el juego de cadena de bloques de juego para ganar más popular del planeta tierra, mientras que la comunidad a menudo se describe a sí misma como ciudadanos de Lunacia. En este momento, cientos de miles de jugadores juegan Axie Infinity a diario, a menudo formando parte de un gremio o del llamado programa de becas. Los propietarios de NFT obtienen una parte de los ingresos que obtienen los jugadores con sus Axies.

Actualizaciones de tarjetas entrantes

La semana pasada ya publicamos sobre las actualizaciones de tarjetas que llegarán a Axie Infinity. Un sistema de batalla completamente nuevo necesita introducir la capacidad de actualizar o subir de nivel las cartas. La mecánica exacta sigue siendo un poco misteriosa, pero seguro que llegará. Sin embargo, sabemos que las actualizaciones de las cartas se realizarán a través de caídas en el juego.

Si combina ese conocimiento con la charla sobre la artesanía, entonces tal vez estemos mirando en la dirección correcta. Además, el equipo, por supuesto, está trabajando en el juego terrestre. Una vez que se introduce la tierra, podemos hablar sobre la recolección de recursos. Tan pronto como haya recursos, la elaboración también tiene sentido.

¿Qué es Axie Infinity de nuevo?

Hablemos rápidamente un poco sobre Axie Infinity. El juego de batalla táctica utiliza su propia cadena lateral Ronin nativa. En el juego, los jugadores deben usar 3 Axie NFT para luchar contra oponentes y ganar Smooth Love Potions (SLP). Los jugadores deben usar SLP para generar nuevos Axies. Además, los padres Axies solo pueden criar hijos una cantidad limitada de veces. SLP tiene una demanda, mientras que el precio mínimo de un Axie NFT es en este momento más de $ 200. En resumen, necesitas tres Axies de $ 200 para jugar y ganar tokens SLP.

La obtención de tokens SLP se ha convertido en una fuente de ingresos para las personas en los países en desarrollo. Entre esos países, Filipinas lidera el grupo. La organización y la economía detrás de esto también se están volviendo más profesionales. Organizaciones de terceros como Yield Guild Games están creando herramientas y comunidades para convertir realmente a las personas en jugadores que obtienen ingresos jugando a Axie Infinity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *