Avance de Blocklords, el primer MMO de gran estrategia AAA que llegará en 2022

Blocklords es un juego de estrategia MMO medieval expansivo que presenta una economía totalmente propiedad de los jugadores. Los jugadores tienen la opción de jugar una variedad de roles diferentes, todos con responsabilidades distintas pero muy entrelazadas dentro del universo de Blocklords.

Metake Studios, el equipo detrás de esto, prometió una experiencia web3 que se integra a la perfección con el juego sin necesidad de una configuración compleja.

En marzo de 2022, Blocklords se presentó en la Game Developer Conference en California y su stand atrajo a unas 17 000 personas para una demostración en vivo del juego. Los jugadores pudieron sumergirse en el metaverso de Blocklords a través de la realidad virtual y experimentar de primera mano la libertad de elección y la narrativa del juego.

Los miembros del equipo detrás de Blocklords trabajaron antes en juegos AAA y tienen experiencia en grandes estudios como Ubisoft y EA.

¿Qué es Blocklords?

Blocklords pretende ser el primer título AAA que combine juegos de estrategia legendarios como Age of Empires, Total War, Crusader Kings y Mount & Blade. Han tomado lo mejor de Age of Empires (civilización en desarrollo), Total War (Batalla) y Crusader Kings (estrategia política/intriga) para brindar la mejor experiencia de juego de estrategia para todos.

La integración con web3 viene en forma de monetización, con tokens que permitirán a los jugadores poseer completamente sus activos y ganar con su conjunto de habilidades, pero no será el concepto central del juego.

Metake confirmó que sus NFT se alojarán en la cadena lateral Immutable X Ethereum, la misma que usa Gods Unchained, el popular TCG con mecánicas de juego para ganar.

La primera versión beta pública del juego se lanzará en 2022. Algunas capturas de pantalla que muestran cómo se ve el juego ya están disponibles en su sitio web.

Cuando se les preguntó qué los hace diferentes, los desarrolladores dijeron “Los activos en Blocklords no se limitan solo a los tokens nativos del juego, ya que el ciclo de juego central incorpora una variedad de diferentes mecánicas para gastar, delegar y ganar diferentes activos. Dos ejemplos que estamos dispuestos a revelar son la alimentación y el gravamen”.

El spoiler nos hace creer que habrá mecánicas nunca antes vistas que harán que sea más fácil y más interesante sacar provecho de Blocklords. Podríamos ver que las mecánicas secundarias, como los impuestos, se vuelven cruciales para dividir las ganancias en un territorio y la alimentación como un principio central para quemar tokens.

El juego ya atrajo inversiones de Animoca Brands, Delphi Ventures y docenas de otras firmas de inversión y capitalistas de riesgo. Su empresa asociada, Seascape, es una plataforma GameFi que ayuda a los desarrolladores a distribuir sus juegos en web3.

Sorteo de Blocklords

Sorteo de Blocklords

La comunidad detrás de Blocklords se está reuniendo rápidamente en su Discord y Gorjeo perfiles, y Metaking comenzó a premiar a sus suscriptores más activos con una competencia Gleam.

Puedes inscribirte en el sorteo aquí para ganar uno de los fantásticos cascos de Blocklords. Además, dos participantes obtendrán $100 en premios en efectivo. Tres ganadores serán anunciados al final del sorteo. Los ganadores serán seleccionados el 8 de abril de 2022.

Como es habitual con los obsequios de Gleam, cuanto más interactúes con su contenido, más participaciones obtendrás. Hay 13 formas de participar, e incluso siguiendo las tres básicas (seguir en Twitter, retuitear su último tuit y unirse a su discordia) obtendrá 13 entradas. Puede obtener un máximo de 26 entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *