Animoca lanza un nuevo juego de carreras este verano

Esta semana, los jugadores que compiten en el modo Grand Prix o el modo Contrarreloj de F1 Delta Time también obtuvieron NFT para un próximo juego de carreras de Animoca Brands. La compañía del juego no proporcionó ningún detalle sobre el juego de carreras, pero enfatizó que será parte del ecosistema REVV y utilizará la cadena de bloques Polygon.

A pesar de que la compañía no reveló detalles sobre los NFT, Animoca afirmó que el juego de carreras presentaría una ‘experiencia de juego de simulación de arcade’ completa. El juego de carreras aún no revelado tendrá una versión beta pública este verano, y Animoca Brands revelará más detalles pronto.

En la familia REVV, ya tenemos F1 Delta Time y MotoGP Ignition. Además, Animoca trabaja en un juego de carreras de Fórmula E. Con Fatal Run y ​​Night Driver de Atari, Animoca obtuvo la licencia de dos juegos y los hizo parte del ecosistema. Teniendo en cuenta que no nos enteramos de estos dos títulos desde el acuerdo entre Atari y Animoca, quizás podamos esperar más sobre estos pronto.

¿Qué es REVV?

REVV es un llamado token ERC-20 utilizado dentro de una variedad de juegos de carreras por Animoca Brands. Básicamente es una criptomoneda. Hay un suministro total de 3 mil millones de REVV en el mercado, y Animoca Brands usa 500 millones para F1 Delta Time. Usarán esta cantidad para todo tipo de actividades en el juego, desde recompensas y operaciones del juego, hasta marketing y promociones.

También hay mecánicas de juego para ganar en este juego. Los jugadores que ganen desafíos de contrarreloj o carreras de grandes premios podrán ganar estas fichas. Obtener REVV no se limita al juego. Los jugadores que posean una ficha no fungible de una pista de carreras, obtendrán una parte de todo el REVV gastado para correr en esa pista en particular. Una carrera contrarreloj cuesta 10 REVV por intento, mientras que el precio de un gran premio comienza en 15 REVV y aumenta según el nivel. En el futuro, los jugadores también gastarán las fichas para mantener sus neumáticos en buen estado.

¿Qué es F1 Delta Time?

En el juego F1 Delta Time, los jugadores pueden recolectar autos, conductores y repuestos de autos virtuales. Cada una de estas partes es un token no fungible único. Los jugadores pueden recolectarlos, intercambiarlos, usarlos o venderlos en el mercado abierto. Algunos de los vehículos más raros se han vendido por miles de dólares. Animoca Brands ya ganó millones de dólares a través de una variedad de subastas y ventas de NFT.

Los jugadores tienen las carreras competitivas como elemento central en F1 Delta Time. Cada automóvil tiene características únicas para el vehículo. La aceleración, el agarre, la velocidad máxima y la suerte son los elementos que influirán en el rendimiento del automóvil. Actualmente, las carreras se muestran de arriba hacia abajo y cuentan con opciones de juego limitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *