Animoca Brands para compensar a las víctimas del hack de Discord de Phantom Galaxies

El 24 de noviembre de 2021, Animoca Brands anunció que compensaría los daños económicos causados ​​a los jugadores debido al hackeo de su servidor Phantom Galaxy Discord y la estafa NFT falsa que tuvo lugar el 19 de noviembre. Los jugadores afectados por el hackeo ahora pueden reclamar su compensación. a través del sitio web oficial de Phantom Galaxies.

El 19 de noviembre de 2021, los piratas informáticos obtuvieron acceso al servidor Discord oficial de Phantom Galaxies. Aunque la cuenta de administrador estaba protegida por autenticación de dos factores, un bot de malware comprometió esta autenticación de dos factores para obtener el control del servidor.

Los piratas informáticos comenzaron a publicar anuncios falsos y afirmaron que el juego lanzaría un evento sorpresa de acuñación de NFT. También dirigieron a los usuarios a un sitio web fraudulento de Phantom Galaxies donde se suponía que ocurriría el evento de acuñación. El sitio web pedía a los usuarios que pagaran 0,1 ETH como «tarifa de acuñación». Este dinero se transfirió a la cuenta del pirata informático sin el conocimiento del usuario, y no recibió nada por esta transacción. En solo tres horas, los piratas informáticos pudieron robar un total de 265 ETH.

¿Cuál fue la respuesta inmediata de Animoca Brands a esta estafa?

La alta gerencia de Animoca Brands se enteró de esto alrededor de las 03:40 a. m. e inmediatamente trató de comunicarse con Blowfish, una subsidiaria de Animoca Brands. Dado que la sede de Blowfish se encuentra en Hong Kong, Animoca no pudo comunicarse con ellos de inmediato debido a la diferencia horaria. El presidente ejecutivo y cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, tuiteó que su servidor de discordia estaba comprometido y advirtió a los usuarios que no pagaran dinero. Discord también restringió el acceso de los piratas informáticos y devolvió el control a sus propietarios.

¿Cómo serán compensados ​​los jugadores?

Ha llegado el momento de que los jugadores recuperen su dinero perdido, y podrán hacerlo visitando una página web dedicada a Phantom Galaxy. Los jugadores tienen dos opciones para reclamar su compensación, que son las siguientes:

  • Reclame un Poster 3 NFT gratis cuando la colección esté disponible. Los jugadores no requieren procedimientos KYC. En cambio, solo tienen que demostrar que fueron afectados por el hackeo.
  • Obtenga un reembolso completo en ETH. Para esto, los jugadores afectados deberán completar un proceso KYC.

¿Qué es Galaxias Fantasma?

Phantom Galaxies es un juego de rol, simulador espacial, de mundo abierto y en tercera persona. Los jugadores asumen el papel de Space Rangers que pilotean Mechanized Starfighters. Estos vehículos funcionan como las típicas naves espaciales estilo caza, y también se transforman en robots Mech.

El Halberd-001 NFT es tu clave para el alfa cerrado

Durante el juego, los jugadores participan en Misiones, el contenido de la historia de formato largo del juego, y Misiones, escenarios únicos. También están disponibles Operaciones (misiones diarias) e Incursiones, objetivos basados ​​en equipos. Cuanto más lejos del núcleo, más peligrosas las misiones y mejor el botín. Lo suficientemente lejos, y uno ingresa a los ‘Sectores Rebeldes’. Aquí los jugadores compiten entre sí para hacerse con el control de varias bases y puntos de recursos. Una vez capturados, los jugadores depositan tokens de gobernanza en sus propiedades y obtienen un flujo constante de recompensas, siempre que mantengan el control.

Los cazas estelares se desbloquean a medida que los jugadores avanzan en la historia. Con un sistema de recolección y elaboración de recursos, Phantom Galaxies permite a los jugadores actualizar Starfighters e incluso construirlos desde cero. Los cazas estelares sufren daños de durabilidad y requieren reparación de vez en cuando. ¡Perder una nave en un Sector Rebelde podría ser permanente! Phantom Galaxies también incluye Avatar NFT que suben de nivel, Arena PvP, propiedad (desde estaciones espaciales hasta bases planetarias y planetas enteros) y soporte para gremios.

El lanzamiento inicial de Phantom Galaxies está en Polygon blokchain. Los planes a largo plazo incluyen soporte multicadena, donde cada cadena tiene su propia galaxia de origen pero los jugadores aún pueden interactuar. La alfa cerrada ya está disponible y se espera que la versión beta de acceso anticipado se lance en el tercer trimestre de 2022.

Para participar en el alfa cerrado de Phantom Galaxies, los jugadores deben poseer «The Halberd-001 NFT», que está disponible en los mercados de NFT como OpenSea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *