Animoca Brands adquiere Grease Monkey Games

Animoca Brands no parece frenar su expansión. Acaban de anunciar la adquisición del fabricante de juegos independiente Grease Monkey Games, un estudio especializado en títulos de deportes de motor.

Grease Monkey Games se fundó en 2013 como desarrollador por contrato para fabricantes mundiales de automóviles como Honda, Nissan, GM y Toyota. En 2014, comenzaron a desarrollar sus propios juegos, incluidos Torque Burnout y Torque Drift. Solo estos dos juegos representan 45 millones de descargas en dispositivos móviles y PC. El estudio cuenta con una amplia cartera de fabricantes de automóviles con licencia que les permite utilizar marcas y vehículos reales en sus productos.

Con esta adquisición, el estudio continuará desarrollando sus títulos actuales y futuros. Actualmente están desarrollando un importante juego de carreras multiplataforma creado en Unreal Engine 5. Con Animoca Brands ahora a bordo, podemos esperar ver NFT y características de jugar para ganar que se agregarán a los títulos existentes y futuros del estudio.

Torque Drift y Torque Burnout suman 45 millones de descargas

Con el ecosistema REVV Motorsport, Animoca Brands ya ha invertido mucho en juegos de deportes de motor y esta nueva adquisición seguramente beneficiará los títulos de REVV Racing, agregando licencias de vehículos además de las ya prestigiosas licencias de Fórmula 1 y MotoGP.

Animoca Brands está increíblemente emocionado de dar la bienvenida a Grease Monkey Games, un equipo que tiene experiencia en el desarrollo de títulos de juegos AAA y comparte nuestra visión del metaverso abierto y, más específicamente, de nuestro propio REVV Motorsport. Grease Monkey Games no solo agrega emocionantes títulos a nuestro catálogo, sino que también mejora significativamente nuestras capacidades de desarrollo.

Yat Siu – cofundador de Animoca Brands

El ecosistema de deportes de motor REVV

Acerca de las marcas Animoca

Logotipo de las marcas Animoca 1000x604

Animoca Brands es líder en entretenimiento digital, blockchain y gamificación. Desarrolla y publica una amplia cartera de productos que incluyen el token REVV y el token SAND; juegos originales que incluyen The Sandbox, Crazy Kings y Crazy Defense Heroes; y productos que utilizan propiedades intelectuales populares, como Fórmula 1, Disney, WWE, Power Rangers, MotoGP y Doraemon. La empresa tiene varias subsidiarias, incluidas The Sandbox, Blowfish Studios, Quidd, GAMEE, nWay, Pixowl, Bondly y Lympo. Animoca Brands tiene una cartera creciente de más de 150 inversiones en empresas relacionadas con NFT y proyectos descentralizados que contribuyen a construir el metaverso abierto, incluidos Axie Infinity, OpenSea, Dapper Labs (NBA Top Shot), Yield Guild Games, Harmony, Alien Worlds , Star Atlas, y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *