Animoca anunció el juego de fútbol NFT en Hedera

La compañía de juegos Blockchain Animoca Brands adquirió Helix Accelerator y ahora anunció un juego de fútbol basado en NFT que se ejecuta en la cadena de bloques Hedera. El juego utilizará propiedad intelectual de clubes famosos. Además, los jugadores podrán intercambiar los NFT utilizando el token criptográfico HBAR nativo de Hedera.

Básicamente, no hay detalles sobre el juego de fútbol. Sin embargo, las compañías dijeron que el juego usará un software anti-trampas para juegos multijugador en línea, llamado Helix Warp. Obviamente, este software también usa tecnología blockchain, por lo que esto significará que el juego de fútbol tiene un elemento competitivo.

Animoca Brands también declaró que las NFT estarán respaldadas por HBAR. Como resultado, los propietarios de NFT pueden quemar su NFT después de un período de enfriamiento, lo que les permite reclamar tokens HBAR. Esto parece muy similar a la forma en que cada NFT dentro del ecosistema Enjin está respaldado por ENJ. También puede recordar que cada Aavegotchi NFT está respaldado por tokens ERC-20 y funciona como una billetera.

La rápida expansión de Animoca Brands

Hace dos años, Animoca Brands tenía una variedad de juegos de blockchain en desarrollo que aprovecharían el ecosistema de blockchain de Ethereum. Sin embargo, en los últimos 12 meses muchas cosas cambiaron. Como Ethereum no pudo lanzar soluciones de escalado oportunas, otras cadenas de bloques se destacaron. Animoca Brands ahora tiene proyectos en desarrollo que se ejecutan o admiten una variedad de cadenas de bloques y soluciones de escala. Piense en Immutable X, Flow, Polygon, Wax y Binance Smart Chain.

Hace dos semanas, un grupo de inversión invirtió $ 88,888,888 en Animoca Brands, valorando la compañía en $ 1 mil millones. Animoca también invirtió en Dapper Labs y la cadena de bloques Flow. Además, respaldan el exitoso juego de DeFi Alien Worlds. La compañía también es propietaria de The Sandbox, F1 Delta Time y tiene licencias para diferentes marcas y celebridades del deporte.

Mira estos proyectos de Animoca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *