Alterverse lanza la misión NFT Play-to-Earn

El juego de acción en línea impulsado por blockchain Alterverse ha lanzado una iniciativa de juego para ganar durante la cual los primeros 100 jugadores en completar Hero’s Quest recibirán un NFT exclusivo. Hay 20 juegos completos de cinco piezas, y los primeros 100 jugadores en completar la misión recibirán el casco, la armadura, el martillo de plasma, el escudo o el uniforme.

Además de seguir adelante con el legendario conjunto de Efinity NFT a través de la misión, también habrá un jugador de Alterverse que recibirá el conjunto completo. Los desarrolladores le entregarán el conjunto completo al jugador que necesitó el menor tiempo total para completar Hero’s Quest. Asegúrese de unirse a la competencia antes del 12 de junio a las 9 p.m. CT, y tenga en cuenta que puede intentarlo varias veces.

Alterverse ha organizado el sorteo para celebrar la próxima cadena de bloques Efinity de Enjin. Sin embargo, Alterverse no se ejecuta en Efinity en este momento, ya que el juego se movió recientemente sobre Jumpnet. Jumpnet es una cadena lateral de Ethereum, que también se conectará directamente con Efinity y sus tokenomics.

Es importante tener en cuenta que el conjunto no se limita a este sorteo. Los jugadores pueden comprar estos activos por $ 20 por artículo en la tienda Alterverse. Aquí también puedes comprar el juego por $ 17,99 y los compradores recibirán un código de Steam. Ese es el mismo precio que paga en Steam.

¿Qué es Alterverse?

Alterverse Disruption ofrece a los jugadores una variedad de modos de juego. Hay combates a muerte todos contra todos, o un modo en el que los jugadores necesitan asaltar tesoros de una nave espacial gigante. Además, hay batallas de naves espaciales y combates cuerpo a cuerpo. Alterverse Disruption promete una variedad de torneos con premios y además la posibilidad de ganar y recolectar cosméticos.

En última instancia, Alterverse necesita convertirse en un universo en el que los jugadores también creen su propio contenido. Los desarrolladores están trabajando en una variedad de mundos. Sin embargo, también habrá mundos propiedad de los jugadores donde los jugadores pueden crear sus propios juegos multijugador sin la necesidad de ninguna habilidad de codificación.

Los jugadores pueden poseer naves espaciales enteras. Estos llamados barcos disruptores son básicamente servidores de juegos. Estos barcos disruptores pueden personalizarse en gran medida y los propietarios también ganan una comisión por la venta de máscaras. Además, pueden cobrar una pequeña tarifa en Faces, la moneda del juego, para jugar. También pueden ofrecer premios a quienes ganen el modo de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *