Age of Rust anunció un rompecabezas de cifrado de millones de dólares

Age of Rust lanzará su primera temporada el 19 de marzo, y los jugadores podrán resolver cripto rompecabezas y encontrar premios por valor de casi un millón de dólares. Space Pirates Games ha escondido 370 mil tokens ENJ y 24 bitcoins a lo largo de su juego, esperando ser encontrados por los jugadores que aman resolver acertijos.

Los jugadores competirán por una parte de una recompensa de 20 BTC durante tres temporadas de contenido, y este sería el primer paso hacia esa gran recompensa. Además, esta primera temporada es una continuación de la versión inicial del juego, que ofrece un premio de 4 BTC. También habrá tres claves CryptoSkull, que contienen cada una 10.000 ENJ. Todos los demás premios de ENJ están ocultos en diferentes acertijos, y algunos de esos acertijos requieren ciertos elementos para resolverlos u obtener acceso. El valor total de los precios de bitcoin es actualmente de 822 mil dólares, mientras que los tokens ENJ valen casi 153 mil dólares.

Los desarrolladores han ocultado estos premios criptográficos en diferentes ubicaciones virtuales, como, por ejemplo, estaciones espaciales abandonadas, ruinas antiguas y cavernas misteriosas en planetas alienígenas. Los jugadores deben resolver acertijos para obtener acceso a las piezas del rompecabezas que resuelven otros acertijos.

En realidad, este ni siquiera es el lanzamiento completo del juego. La temporada 1 servirá como prueba beta. Space Pirates Games hará que el juego esté disponible a través de Steam, y los jugadores ahora pueden agregar Age of Rust a sus listas de deseos. Age of Rust costará 15 dólares cuando se lance en dos meses.

Age of Rust y Enjin

La beta de la temporada 1 no sería la primera versión jugable de Age of Rust. El año pasado, SpacePirate Games lanzó una demostración pre-alfa. Esta versión ya permitía a los jugadores vincular su billetera Enjin y desbloquear contenido cuando poseían ciertos activos digitales. De esa forma, una ficha no fungible puede abrir puertas a nuevas áreas del juego.

Age of Rust se puede jugar sin usar la cadena de bloques. Sin embargo, tener activos digitales en su billetera Enjin puede agregar más a la experiencia. Por ejemplo, si posee un nanobot, le permitirá desbloquear ciertos bloqueos. El nanobot te permitirá pilotar una pequeña nano-araña a través de un laberinto generado por procedimientos. Cuando tiene éxito, el candado se desbloqueará y los jugadores obtendrán acceso a una nueva área.

Age of Rust es bastante difícil de colocar en una categoría. El juego impulsado por blockchain tiene segmentos de acción en tercera persona, pero también incluye acertijos incondicionales. Es un poco como Firewatch se encuentra con Tomb Raider y Myst en un universo de ciencia ficción.

Enjin metaverso

Age of Rust es uno de los juegos del metaverso de Enjin. Enjin es una empresa de blockchain que ofrece servicios de juegos en Ethereum blockchain. Lanzaron el protocolo ERC1155, que permite a los desarrolladores crear todo tipo de activos, desde moneda y bienes raíces hasta arte digital y artículos de juegos. La propiedad sobre estos elementos se almacena en la cadena de bloques.

Los juegos dentro del metaverso de Enjin a menudo agregan un poco de interoperabilidad. Por ejemplo, una espada de madera en Enjincraft también se puede usar como espada en un determinado juego de rol. Todo el ecosistema mostró el potencial de la interoperabilidad al crear una búsqueda a lo largo de múltiples juegos.

Durante los últimos meses de 2020, más juegos han adoptado la plataforma Enjin. Hemos visto juegos como The Galaxy of Lemuria, Crystals of Fate, Cede y Wavelings unirse al ecosistema.

¡Has ganado algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, ¡y únete a nuestra comunidad en Discord!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.