Age of Rust actualiza las expectativas de los jugadores y del juego

Age of Rust, un juego de temática espacial desarrollado por SpacePirate Games, ha lanzado su última actualización de desarrollo que incluye varias mejoras en la calidad de vida, así como aclaraciones sobre las expectativas del juego. Se centraron en particular en su estado como un juego de disparos en primera persona para ganar dinero. ¿Adivina qué? No es.

En primer lugar, los desarrolladores nunca diseñaron Age of Rust como un juego para ganar dinero. Si bien los jugadores pueden reclamar recompensas, tokens con monedas de Enjin incrustadas, no querían que el juego fuera una piñata de botín de blockchain. Sin embargo, tienen ese rompecabezas de cifrado de un millón de dólares. El equipo dice que parte de la confusión en torno a este aspecto probablemente provino de sus entrevistas y marketing anteriores. Ajustarán su marca en el futuro para moldear mejor las expectativas del juego.

El segundo punto de confusión fue la idea de que Age of Rust sería principalmente un juego de disparos en primera persona. Age of Rust es una mezcla de juegos de rompecabezas y acción ligera. Admiten que faltaban los aspectos del juego de disparos en primera persona y están trabajando para mejorar esta parte del juego. Han incluido una vista hacia abajo para adaptarse mejor a los estándares de FPS y, además, han actualizado un par de modelos de armas para admitir esa nueva característica. Ha habido algunos ajustes en los movimientos, con un aumento en los efectos de balanceo y balanceo. Otra buena noticia es que los jugadores ahora también pueden disparar mientras saltan o se agachan.

Más arreglos

En cuanto a otras actualizaciones / correcciones de errores, los jugadores ahora pueden elegir una resolución de video, en lugar de que el juego fuerce las opciones predeterminadas. Los desarrolladores también han agregado un diario en el juego para almacenar información y pistas. Los jugadores pueden consultarlo para ayudarlos a resolver los acertijos del juego. Muchos enemigos en el juego no se movieron, por lo que los desarrolladores también los actualizaron. Ahora los enemigos reaccionan dinámicamente y se ponen a cubierto o persiguen a los jugadores. Además, incluyeron cuatro ranuras rápidas y un minimapa del nivel actual en la interfaz.

El soporte para el cambio a JumpNet ha comenzado, lo que debería aliviar las tarifas de gas de Ethereum, pero los tokens en la red principal no se transferirán hasta que se complete el puente de activos. El desarrollo del juego continuará mientras se lleve a cabo la transición a JumpNet.

¿Qué es Age of Rust?

Age of Rust es un juego de aventuras / rompecabezas de ciencia ficción para un solo jugador. Los jugadores explorarán estaciones espaciales abandonadas, cavernas misteriosas y ruinas en mundos lejanos.

Age of Rust se encuentra actualmente en versión beta y está disponible como una versión de prueba gratuita en Steam. Necesitarás una billetera Enjin y una ficha de Age of Rust para poder jugar a la versión beta. Algunas de las misiones y acertijos de nivel superior solo estarán disponibles para aquellos con las fichas adecuadas, que a veces se pueden encontrar en el juego o comprar en Enjin Markeplace u OpenSea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *