Actualizaciones de jugabilidad de Pegaxy, evento de reproducción y anuncio de la aplicación móvil

Después de la ronda anterior de actualizaciones, centrada principalmente en las reglas de reproducción, el equipo de Pegaxy implementó bastantes actualizaciones adicionales en las últimas semanas. ¡Repasemos los últimos anuncios y lo que significan para los jugadores e inversores de Pegaxy!

Actualizaciones de juego de Pegaxy

Los cambios más significativos que se implementaron en las últimas semanas están relacionados con las reglas de carrera.

  • Las carreras ahora cuentan 15 caballos en lugar de 12. El grupo de recompensas por carrera sigue siendo el mismo.
  • Los resultados de la carrera ahora tienen en cuenta la estadisticas de caballos. Pegas se desempeñará mejor o peor dependiendo de las condiciones de la carrera. El algoritmo completo detrás de esta actualización es secreto y los jugadores en su Discord todavía están tratando de descubrir la mejor estrategia.
  • mejoramiento genetico también se ha anunciado, pero sin detalles específicos… Dejando a muchos jugadores en la oscuridad y a los usuarios tratando de descubrir por sí mismos las mejores estrategias de reproducción.

Estas actualizaciones se implementaron sin previo aviso y sin la publicación de los detalles específicos. Esto trajo mucha confusión a los jugadores, tratando de descubrir por sí mismos cómo optimizar sus establos para maximizar las ganancias. Este movimiento fue deliberado por parte del equipo, ya que no quieren que sea demasiado fácil para los usuarios o grandes gremios descifrar el código detrás del juego y beneficiarse de las actualizaciones.

Actualización del sistema de alquiler

Desde el 23 de marzo, los propietarios ahora pueden cambiar el porcentaje de participación del alquiler incluso mientras se alquila un Pega. El arrendatario solo puede ver si su porcentaje de participación ha cambiado consultando el panel de información de Pega. Se planea un sistema de notificación para una versión futura. No estoy seguro de la razón detrás de esta decisión, ya que parece bastante injusto que los inquilinos y los propietarios puedan aprovechar fácilmente este sistema.

El equipo también mejoró su sistema anti-bot para alquileres públicos de participación en las ganancias y planea expandir este sistema aún más en el futuro.

Evento de cría de Pegaxy

El evento de cría se llevará a cabo del 3 al 10 de abril. durante este período, se eliminará el enfriamiento de reproducción para todos los Pegas adultos y los recién nacidos se pueden reproducir después de solo 48 horas en lugar de 96 horas. Esto debería incentivar a los jugadores a criar más Pegas y, por lo tanto, quemar más tokens $VIS.

Puede ver el video a continuación para obtener más información sobre el evento de reproducción.

Pegas coronadas y fichas legendarias

Los Pegas coronados son los dioses entre los otros Pegas. Si está buscando un artículo raro y coleccionable en Pegaxy, poseer un Pega coronado es el santo grial.

Las pegas coronadas pueden evolucionar a partir de cualquier pega normal usando 5 fichas legendarias. Estos tokens se distribuyeron inicialmente a través de un programa de referencia durante la venta de fundación de Pega. Durante este evento, solo se reclamaron 722 tokens de Fable, ¡un suministro bastante limitado! Los tokens legendarios ahora están disponibles en el mercado y no se venden a bajo precio. El precio mínimo actualmente es de 950 USDT… y necesita 5 de ellos para evolucionar su Pega. Es importante señalar que la evolución no está garantizada y puede fallar. Puede ver a continuación la tabla de probabilidad de evolución… Eso es menos del 40% de probabilidad de convertir su Pega en una Pega coronada… Una vez que se hayan usado todas las fichas Fabled, nunca se podrá hacer una Pega coronada.

Tabla de probabilidad de evolución de Crown Pega

Más detalles sobre los tokens Fabled y Crowned Pegas están disponibles en el Whitepaper de Pegaxy.

Lanzamiento de la aplicación móvil en abril

Los jugadores esperaban el lanzamiento de la aplicación móvil desde hace bastante tiempo. el equipo acaba de anunciar ayer que la aplicación se lanzará en abril. Aún no se ha establecido una fecha específica, pero Pegaxy mobile llegará pronto para usuarios de iOS y Android.

Para mantenerse al día con todos estos cambios, debe unirse al servidor Pegaxy Discord y seguir su canal de anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *