Actualización del mapa de ruta y el vídeo de juego de Mines of Dalarnia

The Mines of Dalarnia sigue trabajando y recientemente publicó un nuevo video de juego que muestra elementos del juego, monstruos y aventuras en diferentes tramas.

El equipo publicó recientemente una publicación de blog en la que afirman que, a pesar de un marcador incierto, siguen construyendo y desarrollando la versión 2.0 de su juego. La hoja de ruta sigue en marcha y deberíamos ver el lanzamiento de la versión 2.0 al final del primer trimestre. Esta versión utilizará tokens de $DAR y se lanzará primero en Binance Smart Chain antes de migrar a la red principal de Chormia en una etapa posterior.

Hoja de ruta de las Minas de Dalarnia

Vista previa del juego Mines of Dalarnia 2.0

El video del juego muestra la versión 2.0 del juego con gráficos y mecánicas de juego actualizados. En este avance podemos ver los componentes principales del juego:

  • El “Navegador”, donde ocurre la acción;
  • Landplay, donde puedes explorar todas las parcelas de tierra, los recursos disponibles en cada una y ver el costo de la excavación. Cada parcela es única y los jugadores pueden poseerla y alquilarla;
  • Fase de equipo, donde los jugadores pueden elegir su pico, actualizar las herramientas existentes o monitorear los parámetros de salud de su personaje para asegurarse de que puedan sobrevivir en la trama;
  • El juego real, donde los juegos de acción en 2D muestran todas las mecánicas principales. En el video, puedes ver al jugador rompiendo minerales, recolectando objetos, luchando contra monstruos y saltando dentro y fuera de los niveles (tramas, en el juego);
  • Pantalla de victoria, que corresponde a la caja de botín de la parcela conquistada.
Mejora de equipo en Mines of Dalarnia

Cómo jugar Minas de Dalarnia

Pasaporte Minero NFT

Mines of Dalarnia emplea un modelo freemium, similar al de Splinterlands. Comenzar una nueva aventura en las Minas es gratis, pero solo podrás actualizar elementos hasta el nivel tres y unirte a las tramas de la Zona Libre. No podrás reunir cierto material y no podrás explorar el mapa completo del juego. Para disfrutar plenamente de la experiencia en el juego, deberá comprar un pasaporte de minería de $ 20.

Si estás interesado, ya puedes jugar la versión alfa en la red de prueba de Chromia.

¿Qué es Minas de Dalarnia?

Mines of Dalarnia es un juego de minería, plataformas y PvE desarrollado por Workinman Studio y Chromia Studios. Mines of Dalarnia, que se ejecuta en la cadena de bloques de Chromia, es un juego gratuito y basado en navegador. Compitiendo contra el tiempo, los jugadores extraen materiales exóticos en entornos hostiles y luego usan los materiales para mejorar su equipo y habilidades.

Los jugadores poseen terrenos en el juego y los alquilan a los mineros. Las parcelas vienen en cuatro tipos de terreno diferentes: terrestre, lava, hielo y oscuridad. Los propietarios también pueden mejorar sus tierras para proporcionar más recursos. La actualización requiere recursos de los mineros, lo que crea una economía en el juego en torno al mantenimiento de las tramas.

Dado que la mayoría de las aventuras mineras duran menos de 5 minutos, Mines of Dalarnia es muy informal. El juego se encuentra actualmente en su fase alfa, abierto a todos y ejecutándose en la red de prueba de Chromia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *