Actualización del documento técnico diezmado, lista de deseos en Steam y token DIO

Diezmados es un juego de rol de supervivencia en línea postapocalíptico. Durante mucho tiempo en la creación y el lanzamiento en Steam, este juego establece el estándar para los juegos de blockchain basados ​​en acción. El juego está disponible en Steam para la lista de deseos, que te notificará de inmediato cuando se lance la versión alfa jugable en el cuarto trimestre de 2022.

Desarrollo de juegos

El juego ha estado en desarrollo durante casi tres años, y por lo que puedo ver hasta ahora, valdrá la pena esperar. El equipo del proyecto ha escuchado a la comunidad y continúa trabajando duro. Acaban de publicar su actualización del documento técnico y ahora puedes agregar el juego a tu lista de deseos de acceso anticipado de Steam.

Utilizando Unreal Engine 4, el juego pronto migrará a Unreal Engine 5. Decimated tiene un estilo único definido por la obvia atención al detalle que se puso en la obra de arte. La vista previa cinematográfica muestra imágenes del juego de un juego bien pulido e impresionante.

Los jugadores experimentarán Diezmados en una vista en primera persona / tercera persona. El terreno persistente, de más de 64 km², permite una exploración interminable mientras buscan materiales que los jugadores puedan recolectar a lo largo de su viaje.

Hoja de ruta de desarrollo diezmada

Historia

El juego está ambientado en la Tierra, que ha sido devastada después de cientos de años de destructivo cambio climático. El malestar político y social ha dejado las viejas ciudades diezmadas y hostiles a la vida. La civilización ya no existe. Los ciudadanos de primera clase eran los únicos autorizados en el nuevo mundo. Tú, como jugador, eras indigno y dejado atrás.

Te encuentras rodeado de criminales, disidentes y pobres: hurga en las ciudades olvidadas del viejo mundo, que se han cubierto de jungla, inundadas por pantanos, tragadas por arena y congeladas por el hielo. La contaminación y los escombros técnicos han contaminado el medio ambiente y los supervivientes se han refugiado en cualquier estructura en descomposición que pudieran encontrar.

Visual de las ilustraciones del juego
El mundo postapocalíptico de Diezmados

Vista previa del juego

Los jugadores comienzan como humanos, pero pueden probar para los Cyborg Cops. Necesitarás tener un buen historial de comportamiento para presentarte a la policía. También es necesario aprobar una sesión de formación. El juego permite a los policías subir de rango, siempre que se porten bien. Si no lo hacen, ¡podrían verse expulsados ​​de la fuerza!

El equipo del proyecto ha diseñado reglas de física realistas que permiten peleas brutales entre jugadores que usan armas cuerpo a cuerpo, pistolas y explosivos.

La supervivencia de un jugador se basa en su capacidad para encontrar comida, agua y refugio en un entorno hostil al mismo tiempo que se defiende de otros jugadores y de los diversos mutantes que habitan el mundo.

Puedes echar un vistazo al avance o dirigirte al canal de contracción del juego donde el equipo jugó recientemente la versión alfa actual.

Economía

El equipo del proyecto se ha basado en la blockchain de Solana. El token subyacente utilizado dentro del juego es $ DIO. El token ya se puede negociar en el intercambio centralizado de Huobi y en Raydium. Puede leer más sobre la tokenómica en el documento técnico actualizado recientemente.

Los jugadores pueden intercambiar todos los recursos recolectados, ganados o ganados en el juego por DIO u otros recursos.

Los jugadores pueden ganar con las siguientes actividades:

  • Explorando y hurgando
  • Trabajos laborales, legales o menos legales con riesgo / recompensa equivalente
  • Emboscada o secuestro de envíos
  • Protegiendo a los barcos de los secuestradores
  • Jugadores de caza de recompensas o NPC
  • Hacer jailbreak a una persona que paga
  • Comercio de artículos en el mercado virtual
Dibujo de líneas económicas

¿Qué es diezmado?

En Decimated hemos abandonado nuestro planeta después de cientos de años de catastrófico abandono del medio ambiente. Los disturbios políticos y sociales han dejado diezmadas las viejas ciudades. La civilización se ha derrumbado y se ha destruido a sí misma, pero una fuerza policial cyborg todavía ejerce el control sobre los páramos. Los jugadores son un policía cyborg o un ciudadano humano.

Los jugadores pueden tener todo tipo de roles. Criminales, piratas, cazarrecompensas, capos de la droga, esclavistas, caníbales, criaturas mutadas, experimentos genéticos y robots que funcionan mal, vagan por los páramos. Todos compitiendo por recursos y territorio. La policía hace cumplir una autoridad totalitaria incluso después de que la sociedad está en ruinas, mientras que los humanos viven en las tierras baldías.

Los jugadores pueden elegir jugar PvP o PvE. Pueden, por ejemplo, centrarse en recolectar recursos, reparar vehículos o construir bases. Además, podrían fortificar refugios, recolectar recompensas, emboscar, saquear o comerciar. Diezmados es un juego de supervivencia en línea en el que los jugadores luchan entre sí por territorio y recursos.

Diezmados es un juego que establece el estándar para los juegos de blockchain. El equipo de Fractured Labs proporciona actualizaciones periódicas sobre su progreso, así que manténgase actualizado en su sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *