Aavegotchi Haunt 2 aprobado oficialmente por la comunidad

La comunidad de Aavegotchi ha votado para aprobar Haunt 2, que lanzará 15.000 Gotchis más al ecosistema. Si bien el 20% de estos nuevos Gotchis se convertirán en recompensas de obsequio, el 80% restante saldrá a la venta a través de una subasta de oferta para ganar. Además, la propuesta de Haunt 2 agrega nuevos tipos de garantías, tablas de clasificación y agricultura de rarezas. Todo esto sucederá en agosto.

Los desarrolladores detrás de Aavegotchi han dejado en claro que tienen una postura diferente sobre la rareza que otros juegos basados ​​en NFT. Creen que la escasez digital tiene su lugar, pero no es el objetivo principal del proyecto. Para apoyar una mayor adopción, los desarrolladores han respaldado un voto de DAO para tener un segundo refugio, que es el proceso para acuñar nuevos Gotchis.

El 27 de julio de 2021, la propuesta de Haunt 2 fue aprobada con éxito por la comunidad de Aavegotchi. Los portales pronto estarán disponibles en subastas Bid-to-Earn, que discutimos anteriormente, y rifas.

Algunos de los elementos de la propuesta incluyen:

  • Introducción de nuevas garantías (WBTC, MATIC y WETH)
  • Dos nuevas formas de ojos exclusivas de Haunt 2
  • Introducción de dos nuevas tablas de clasificación de novatos
  • Las recompensas de agricultura de rareza se financiarán con el 40% de los ingresos de la subasta

Estamos emocionados de ver que esta propuesta ha pasado, ya que permite que más personas se unan a la comunidad de Aavegotchi, lo que permite que el proyecto crezca y prospere. Este es un proyecto interesante que está superando los límites de lo que se puede hacer con NFT y DeFi, y nos encanta verlo crecer.

Puede revisar la publicación de Haunt 2 CoreProp Medium para obtener más detalles.

¿Qué es Aavegotchi?

Aave es la palabra finlandesa para fantasma. Un Aavegotchi es un lindo fantasma pixelado que tiene varios rasgos. En primer lugar, existe una garantía financiera que respalda la existencia del pequeño fantasma. Además, estos fantasmas tienen rasgos aleatorios, pueden usar ropa y otros artículos, y tienen un cierto nivel de rareza. Podrías ver un fantasma de Aavegotchi como una alcancía moderna que genera interés mientras usa artículos pixelados geniales. El dinero que respalda al fantasma siempre estará ahí. Y agregar dispositivos portátiles NFT raros aumenta su rendimiento y, por lo tanto, lo hace más valioso.

Con GHST, Aavegotchi tiene un token de gobernanza ecológica recientemente anunciado. Los usuarios pueden adquirir GHST a través de Uniswap y otros intercambios, o la plataforma Aavegotchi. Usted compra GHST usando DAI y necesita algunos Aave aTokens, como aDAI, por ejemplo. Entonces necesitas gastar GHST para obtener un portal, que te dará un pequeño y lindo Aavegotchi. Los propietarios pueden usar este pequeño fantasma en juegos, venderlos para obtener ganancias o quemarlos para recuperar el dinero que respalda su existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *