Aavegotchi anuncia la función de billetera ERC-20 en Polygon

Ofertas Aavegotchi una combinación única de NFT y DeFi, pero este mes anunciaron que sus frens pixelados funcionarán como una billetera y pueden contener una cantidad ilimitada de tokens ERC-20. Los usuarios pueden depositar actualmente cualquier token ERC-20 en su fren, y los retiros se agregarán en una actualización futura. También se han agregado ‘baadges’ intransferibles para mostrar ciertos logros.

Cada Fren, o Aavegotchi, tiene un contrato de depósito en garantía que permite el depósito de garantías ERC-20. A diferencia de las carteras estándar, los usuarios almacenan sus tokens dentro de Aavegotchi NFT. En este momento, solo se puede retirar GHST, pero la funcionalidad de retiro también está en camino para otros tokens. El equipo de Aavegotchi se refiere a la nueva función como Gotchi Pocket, y es la primera billetera NFT que existe en la cadena de bloques Polygon.

Los Aavegotchis tienen otra característica que no es tan conocida, pero igual de importante: tener ERC-1155 NFT. Se conocen como «baadges» (eso no es un error tipográfico) y no se pueden transferir fuera del Aavegotchi una vez depositados.

El propósito de las insignias es resaltar logros notables y ayudar a construir una identidad digital. Si bien las acciones dentro de las dapps probablemente determinarán qué insignias obtiene alguien, las propias insignias terminan directamente dentro del Aavegotchi. Una insignia mostrará lo que el fantasma pixelado y su dueño han logrado, por ejemplo:

  • Participar en una votación DAO notable
  • Voluntariado en un evento
  • Pagar un préstamo de Aave
  • Agregar liquidez a un grupo

Ambas características nuevas, insignias y funcionalidad de billetera, se suman a una conclusión: están construyendo un avatar Web3.

Aavegotchi aspira a convertirse en avatar de Web3

Todos sabemos que Web3 revolucionará Internet. Aavegotchi quiere ser una parte central de eso. El uso de un Aavagotchi para guardar tokens ERC-20 junto con la posesión de insignias no transferibles significa que los usuarios tendrán una identidad Web3 única.

El equipo de Aavegotchi afirma directamente que van en esa dirección. Si bien centraron el anuncio en las nuevas funciones, también mencionaron un objetivo más amplio. Puede leer el anuncio completo en la publicación Medium del equipo de Aavegotchi.

¿Qué es Aavegotchi?

Aave es la palabra finlandesa para fantasma. Un Aavegotchi es un lindo fantasma pixelado que tiene varios rasgos. En primer lugar, existe una garantía financiera que respalda la existencia del pequeño fantasma. Además, estos fantasmas tienen rasgos aleatorios, pueden usar ropa y otros artículos, y tienen un cierto nivel de rareza. Podrías ver un fantasma de Aavegotchi como una alcancía moderna que genera interés mientras usa artículos pixelados geniales. El dinero que respalda al fantasma siempre estará ahí. Y agregar dispositivos portátiles NFT raros aumenta su rendimiento y, por lo tanto, lo hace más valioso.

Con GHST, Aavegotchi tiene un token de gobernanza ecológica recientemente anunciado. Los usuarios pueden adquirir GHST a través de Uniswap y otros intercambios, o la plataforma Aavegotchi. Usted compra GHST usando DAI y necesita algunos Aave aTokens, como aDAI, por ejemplo. Entonces necesitas gastar GHST para obtener un portal, que te dará un pequeño y lindo Aavegotchi. Los propietarios pueden usar este pequeño fantasma en juegos, venderlos para obtener ganancias o quemarlos para recuperar el dinero que respalda su existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *